Friday 13 October 2017

Opciones Real Estate Brokers


Oficina de Estadísticas Laborales Agentes de Bienes Raíces y Agentes de Ventas Corredores de bienes raíces y agentes de ventas ayudan a los clientes a comprar, vender y alquilar propiedades. Aunque los corredores y agentes hacen un trabajo similar, los corredores tienen licencia para administrar sus propios negocios de bienes raíces. Los agentes de ventas deben trabajar con un corredor de bienes raíces. La mayoría de los corredores de bienes raíces y agentes de ventas son trabajadores por cuenta propia. A pesar de que a menudo trabajan horas irregulares, muchos son capaces de establecer sus propios horarios. Cada estado requiere que los corredores y agentes de bienes raíces tengan licencia. Los requisitos varían según el estado, pero todos los estados requieren que los candidatos tengan al menos 18 o 19 años de edad, tengan un diploma de escuela secundaria, completen un número de horas de cursos de bienes raíces y aprueben un examen de licenciatura. El salario medio anual de los corredores de bienes raíces y agentes de ventas fue de 45.610 en mayo de 2017. El empleo de agentes de bienes raíces y agentes de ventas se prevé que crezca un 3 por ciento de 2017 a 2024, más lento que el promedio de todas las ocupaciones. Empleo generalmente sigue la salud general de la economía y el mercado de bienes raíces. Explore recursos para empleo y salarios por estado y área para corredores de bienes raíces y agentes de ventas. Compare los deberes del trabajo, la educación, el crecimiento del empleo y el pago de los corredores de bienes raíces y agentes de ventas con ocupaciones similares. Obtenga más información sobre agentes de bienes raíces y agentes de ventas visitando recursos adicionales, incluyendo ONET, una fuente sobre las características clave de los trabajadores y las ocupaciones. Lo que corredores de bienes raíces y agentes de ventas Los corredores de bienes raíces y agentes de ventas ayudan a los clientes a encontrar un hogar que satisfaga sus necesidades. Agentes de bienes raíces y agentes de ventas ayudan a los clientes a comprar, vender y alquilar propiedades. Aunque los corredores y agentes hacen un trabajo similar, los corredores tienen licencia para administrar sus propios negocios de bienes raíces. Los agentes de ventas deben trabajar con un corredor de bienes raíces. Deberes Los corredores de bienes raíces y agentes de ventas suelen hacer lo siguiente: Solicitar clientes potenciales para comprar, vender y alquilar propiedades Aconsejar a los clientes sobre los precios, hipotecas, condiciones de mercado e información relacionada Comparar propiedades para determinar un precio de mercado competitivo Generar listas de propiedades a la venta , Incluyendo detalles tales como ubicación y características Promover propiedades a través de anuncios, casas abiertas y servicios de listado Tomar compradores o arrendatarios potenciales para ver propiedades Presentar ofertas de compra a los vendedores a consideración Mediar las negociaciones entre comprador y vendedor Asegurar que todos los términos de los contratos de compra se cumplen Preparar Debido a la complejidad de comprar o vender un hogar o una propiedad comercial, la gente a menudo busca ayuda de los corredores de bienes raíces y agentes de ventas. La mayoría de los corredores de bienes raíces y agentes de ventas venden propiedades residenciales. Otros venden propiedades comerciales, y un pequeño número venden propiedades industriales, agrícolas o de otro tipo. Los corredores y agentes pueden representar al comprador o al vendedor en una transacción. Compradores corredores y agentes se reúnen con los clientes para entender lo que están buscando en una propiedad y cuánto pueden permitirse. Vendedores corredores y agentes se reúnen con los clientes para ayudarles a decidir cuánto pedir y para convencerlos de que el agente o corredor puede encontrar un comprador calificado. Agentes de bienes raíces y agentes de ventas deben estar bien informados sobre el mercado inmobiliario en su área. Para hacer coincidir las propiedades con las necesidades de los clientes, deben estar familiarizados con las comunidades locales, incluyendo conocer la información sobre delitos y la proximidad a escuelas y centros comerciales. Los corredores y agentes también deben mantenerse al día sobre las opciones de financiamiento de programas gubernamentales de hipotecas disponibles y bienes raíces, zonificación y leyes de vivienda justa.160 Los corredores de bienes raíces tienen licencia para administrar sus propios negocios. Como empresarios independientes, los corredores suelen vender bienes raíces propiedad de otros. Además de ayudar a los clientes a comprar y vender propiedades, pueden ayudar a alquilar o administrar propiedades por una tarifa. Muchos operan una oficina de bienes raíces, manejando los detalles del negocio y supervisando el trabajo de los agentes de ventas. Agentes de ventas de bienes raíces deben trabajar con un corredor. Los agentes de ventas a menudo trabajan para los corredores sobre una base de contrato, ganando una parte de la comisión de cada propiedad que venden. Ambiente de trabajo Agentes de bienes raíces y agentes de ventas muestran propiedades a posibles compradores. Agentes de bienes raíces y agentes de ventas celebró cerca de 421.300 puestos de trabajo en 2017. Alrededor de la mitad de todos los corredores y agentes de ventas eran trabajadores por cuenta propia en 2017. La mayoría del resto trabajó en el sector inmobiliario en oficinas de corretaje, oficinas de arrendamiento y otros establecimientos inmobiliarios . El tamaño del lugar de trabajo puede variar de un negocio de una persona a una firma grande con las sucursales numerosas. Muchos corredores tienen acuerdos de franquicia con empresas nacionales o regionales de bienes raíces. Bajo este acuerdo, el corredor paga una cuota para ser afiliado a una organización de bienes raíces ampliamente conocida.160 Aunque algunos agentes de bienes raíces y agentes de ventas trabajan en un entorno de oficina típico, otros son capaces de teletrabajar y trabajar fuera de sus hogares. En ambos casos, sin embargo, los trabajadores de bienes raíces pasan gran parte de su tiempo lejos de sus escritorios, mostrando propiedades a los clientes, viajando a ver propiedades para la venta, y la reunión con los posibles clientes. Horarios de trabajo Muchos agentes de bienes raíces y agentes de ventas trabajan más de 40 horas por semana. A menudo trabajan noches y fines de semana para acomodar los horarios de los clientes. Muchos corredores y agentes de ventas pasan una cantidad significativa de tiempo de redes y asistir a eventos de la comunidad para satisfacer a los clientes potenciales. Aunque frecuentemente trabajan horas irregulares, muchos pueden fijar sus propios horarios.160 Algunos agentes y agentes de ventas trabajan a tiempo parcial y pueden combinar sus actividades inmobiliarias con otras carreras. Cómo convertirse en un corredor de bienes raíces o agente de ventas Corredores de bienes raíces y agentes de ventas a menudo encuentran nuevos clientes a través de referencias. Agentes de bienes raíces y agentes de ventas necesitan por lo menos un diploma de escuela secundaria. Tanto los corredores como los agentes de ventas deben tener licencia. Para obtener la licencia, los candidatos normalmente deben completar una serie de cursos de bienes raíces y pasar un examen de licencia.160 Educación Los corredores de bienes raíces y agentes de ventas deben tener al menos un diploma de escuela secundaria o equivalente. Aunque la mayoría de los corredores y agentes deben tomar cursos acreditados por el estado para licenciarse, algunos estados pueden renunciar a este requisito si el candidato ha tomado cursos universitarios en bienes raíces.160 A medida que el mercado inmobiliario se hace más competitivo y complejo, Contratar a candidatos con cursos universitarios o un título universitario. Algunos colegios comunitarios, universidades y universidades ofrecen cursos de bienes raíces. Algunos ofrecen asociados y programas de licenciatura en bienes raíces, y muchos otros ofrecen programas de certificados. Cursos en finanzas, administración de empresas, economía y derecho también pueden ser útiles. Los corredores que desean abrir su propia empresa a menudo toman cursos de negocios, como marketing y contabilidad.160 Además de ofrecer cursos de licenciatura, muchas asociaciones de bienes raíces tienen cursos y programas de desarrollo profesional para principiantes y agentes experimentados. Estos cursos abarcan una variedad de temas, tales como fundamentos de bienes raíces, derecho inmobiliario y financiamiento hipotecario. Licencias, Certificaciones y Registros En todos los estados y el Distrito de Columbia, los corredores de bienes raíces y los agentes de ventas deben tener licencia. Requisitos de licencia varían según el estado, pero la mayoría tienen requisitos básicos similares: tener 18 años completa un número de cursos de bienes raíces pasar un examen Algunos estados tienen requisitos adicionales, como pasar una verificación de antecedentes. Las licencias típicamente no son transferibles entre los estados. Sin embargo, algunos estados tienen acuerdos de reciprocidad y aceptarán licencias emitidas por otros estados.160 Para obtener una licencia de corredores, las personas necesitan generalmente de 1 a 3 años de experiencia como agente de ventas con licencia. También deben tomar cursos adicionales de capacitación formal. En algunos estados, un título de licenciatura puede ser sustituido en lugar de algunos requisitos de experiencia o capacitación.160 Las licencias estatales normalmente deben ser renovadas cada 2 a 4 años. En la mayoría de los estados, los corredores y agentes deben completar cursos de educación continua para renovar su licencia. Para verificar los requisitos exactos de licencia, los corredores y agentes potenciales deben ponerse en contacto con la comisión de licencias de bienes raíces del estado en el que desean trabajar. Experiencia laboral en una ocupación relacionada Para obtener una licencia de corredores en la mayoría de los estados, los corredores de bienes raíces deben tener experiencia trabajando como agente de ventas de bienes raíces con licencia. Los requisitos varían según el estado, pero la mayoría requieren de 1 a 3 años de experiencia.160 Formación Los agentes de ventas de bienes raíces mejoran sus habilidades a través de la práctica y la repetición. Debido al entorno de ventas y la complejidad de las transacciones de bienes raíces, los nuevos agentes suelen observar y trabajar estrechamente con agentes más altos. Además, algunas de las compañías de bienes raíces más grandes proporcionan capacitación formal en el aula para nuevos agentes como una forma de obtener conocimiento y experiencia, mientras que otros proporcionan capacitación a los empleados que estudian para su examen de licencia de bienes raíces. Avance Los agentes de ventas que ganan su licencia de corredores pueden abrir sus propias oficinas.160 Cualidades importantes Habilidades empresariales. Debido a que la mayoría de los corredores son trabajadores por cuenta propia, deben gestionar todos los aspectos de su negocio. Esta tarea incluye llegar a los posibles clientes, el manejo de sus finanzas, y la publicidad de sus servicios. Habilidades interpersonales. Fuertes habilidades interpersonales son esenciales para los corredores de bienes raíces y agentes de ventas, ya que pasan gran parte de su tiempo interactuando con clientes y clientes. Para atraer y mantener clientes, deben ser agradables, entusiastas y confiables.160 Habilidades organizacionales. Agentes de bienes raíces y agentes de ventas deben ser capaces de trabajar de forma independiente, la gestión de su propio tiempo y la organización, planificación y priorización de su trabajo. Habilidades para resolver problemas. Agentes de bienes raíces y agentes de ventas deben ser capaces de rápidamente (a veces de inmediato) las preocupaciones de direcciones clientes o clientes potenciales pueden tener con una propiedad. También intervienen en las negociaciones entre el vendedor y el comprador. Nota de pago: Todas las ocupaciones incluyen todas las ocupaciones en la economía de los Estados Unidos. El salario medio anual de los corredores de bienes raíces fue 56.860 en mayo de 2017. El salario medio es el salario en el que la mitad de los trabajadores en una ocupación ganó más de esa cantidad y la mitad ganó menos. El 10 por ciento más bajo ganó menos de 23.400, y el 10 por ciento más alto ganó más de 166.940. El salario medio anual de los agentes de ventas de bienes raíces fue de 43.370 en mayo de 2017. El 10 por ciento más bajo ganaba menos de 21.780, y el 10 por ciento más alto ganaba más de 110.560. Los corredores y los agentes de ventas ganan la mayor parte de sus ingresos de comisiones sobre ventas. La comisión varía según el tipo de propiedad y su valor. Las comisiones a menudo se dividen entre el agente de compra, el agente de venta, los corredores y las empresas.160 Por lo tanto, los ingresos de los agentes dependen a menudo de las condiciones económicas, de la motivación individual de los agentes y de los tipos de bienes disponibles. Los ingresos suelen aumentar a medida que los agentes se vuelven mejores y más experimentados en las ventas. Las ganancias pueden ser irregulares, especialmente para los principiantes, y los agentes a veces pasan semanas o meses sin una venta. Algunos agentes se activan en organizaciones comunitarias y organizaciones locales de bienes raíces para ampliar sus contactos y aumentar sus ventas.160 Muchos agentes de bienes raíces y agentes de ventas trabajan más de 40 horas por semana. A menudo trabajan noches y fines de semana para acomodar los horarios de los clientes. Muchos corredores y agentes de ventas pasan una cantidad significativa de tiempo de redes y asistir a eventos de la comunidad para satisfacer a los clientes potenciales. Aunque frecuentemente trabajan horas irregulares, muchos pueden fijar sus propios horarios.160 Algunos agentes y agentes de ventas trabajan a tiempo parcial y pueden combinar sus actividades inmobiliarias con otras carreras. Perspectiva de empleo Nota: Todas las ocupaciones incluyen todas las ocupaciones en la economía de los Estados Unidos. Fuente: Oficina Estadounidense de Estadísticas Laborales, Programa de Proyecciones de Empleo Se proyecta que el empleo de agentes de bienes raíces y agentes de ventas crecerá 3 por ciento entre 2017 y 2024, más lento que el promedio de todas las ocupaciones. Debido a que la gente está cada vez más utilizando corredores de bienes raíces y agentes de ventas en la compra de casas, el empleo se prevé que crezca a medida que el mercado inmobiliario mejora. Tanto los factores financieros como los no financieros impulsan la demanda de ventas de viviendas. Bienes inmuebles se percibe como una buena inversión a largo plazo, y muchas personas quieren tener sus casas. El crecimiento de la población también continuará estimulando la necesidad de nuevos corredores y agentes. La gran generación milenaria entrará en la primera generación en edad de trabajar y en edad de formar hogares en la próxima década. Aunque esta generación ha demorado la propiedad de la vivienda debido a consideraciones financieras y de deuda, se proyecta que muchos ingresarán al mercado de la vivienda durante los próximos 10 años. Además de ser compradores de vivienda por primera vez, la gente necesitará agentes y agentes cuando busque un hogar más grande, reubicándose para un nuevo trabajo, y otras razones. Un mercado laboral mejorado y el aumento del gasto de los consumidores también impulsarán la demanda de agentes y agentes para manejar transacciones comerciales, comerciales y de bienes raíces industriales. Sin embargo, el mercado inmobiliario es sensible a las fluctuaciones de la economía, y el empleo de los corredores y agentes inmobiliarios variará en consecuencia. En períodos de crecimiento económico o estabilidad, el empleo debería crecer para acomodar a las personas que buscan comprar casas y negocios que busquen expandir su espacio de oficina o comercial. Alternativamente, durante periodos de declinación de la actividad económica o el aumento de los tipos de interés, la cantidad de trabajo para los corredores y agentes se ralentizará y el empleo puede disminuir. Perspectivas de empleo Es relativamente fácil entrar en la ocupación, pero obtener listados como un agente o un agente depende del mercado de bienes raíces y las condiciones económicas generales. A medida que la economía se expande y más personas buscan comprar casas, la competencia laboral puede aumentar a medida que más personas obtengan su licencia de bienes raíces. En contraste, aunque el mercado de bienes raíces disminuye en una recesión económica, también tienden a ser menos activos y licenciados agentes de bienes raíces. Los nuevos agentes enfrentarán la competencia de corredores y agentes bien establecidos y experimentados. Debido a que el ingreso depende de las ventas, los principiantes pueden tener problemas para mantenerse en la ocupación durante los períodos de actividad más lenta. Los corredores deben ir mejor porque generalmente tienen una gran base de clientes de años de experiencia como agentes de ventas. Aquellos con fuerte capacidad de ventas y extensas conexiones sociales y comerciales en sus comunidades deben tener las mejores oportunidades de éxito. Datos de las proyecciones de empleo para los agentes de bienes raíces y agentes de ventas, 2017-24 FUENTE: Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, programa de proyecciones de empleo Datos del área del estado Estadísticas del empleo ocupacional (OES) 800 ocupaciones. Estas estimaciones están disponibles para la nación como un todo, para estados individuales, y para áreas metropolitanas y no metropolitanas. Los enlaces a continuación se presentan en los mapas de datos de OES para el empleo y los salarios por estado y área. Proyecciones Las proyecciones del empleo ocupacional central se desarrollan para todos los estados por la información del mercado de trabajo (LMI) o las oficinas individuales de las proyecciones del empleo del estado. Todos los datos de las proyecciones estatales están disponibles en www. projectionscentral. La información en este sitio permite que el crecimiento proyectado del empleo para una ocupación sea comparado entre estados o para ser comparado dentro de un estado. Además, los estados pueden producir proyecciones para las áreas que hay enlaces a cada sitio web statersquos donde estos datos pueden ser recuperados. Career InfoNet InfoLine Careers incluye cientos de perfiles profesionales con datos disponibles por estado y área metropolitana. Hay enlaces en el menú de la izquierda para comparar el empleo ocupacional por salarios estatales y laborales por área local o área metropolitana. También hay una herramienta de información de salario para buscar salarios por código postal. Empleos similares Esta tabla muestra una lista de las ocupaciones con funciones de trabajo que son similares a los de los corredores de bienes raíces y agentes de ventas. Inmobiliario: Opciones de empleo Agente de bienes raíces residenciales / corredor Los agentes de bienes raíces suelen ser profesionales de ventas independientes que contratan sus servicios A los corredores de bienes raíces en los intercambios para un acuerdo de reparto de comisión (normalmente el seis por ciento). Hay más de 400.000 corredores de bienes raíces y agentes en los Estados Unidos. Para convertirse en un corredor debe tener al menos 18 años de edad, un graduado de la escuela secundaria y han aprobado una prueba escrita sobre las leyes de propiedad y las transacciones de bienes raíces. La mayoría de los estados también requieren 30-90 horas de formación en el aula. Puede visitar la página web de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces en www. realtor. org/ para obtener más información sobre esta área de carrera. Venta de Bienes Raíces Comerciales Oficinas de corretaje de propiedades comerciales utilizan asociados de ventas que comercializan edificios de oficinas, hoteles y muchos otros tipos de bienes raíces comerciales para corredores. Venta de bienes raíces comerciales personas suelen especializarse en un tipo de propiedad particular, tales como apartamentos, tiendas, oficinas, hospitalidad, centros comerciales y plantas industriales. La mayoría de las grandes empresas de corretaje comercial en los Estados Unidos proporcionan una gran cantidad de datos e investigación del mercado local para poder atender a un grupo de clientes sofisticados que están tomando decisiones multimillonarias de inversión. Varias organizaciones comerciales representan las diversas subespecialidades de bienes raíces comerciales, incluyendo la American Industrial Real Estate Association. La Asociación Nacional de Propiedades Industriales y de Oficinas. El Consejo Internacional de Centros Comerciales. Y la Sociedad de Agentes de Bienes Raíces Industriales y de Oficinas. Además, el Instituto de Inversión Comercial de Bienes Raíces (CIREI), a través de su programa de educación, ha otorgado la designación de Inversionista Comercial Certificado (CCIM) desde 1969. Tasación de Bienes Raíces Los tasadores de bienes raíces proporcionan estimaciones imparciales del valor y la calidad de una propiedad. Los tasadores trabajan generalmente para los bancos o para las compañías del tasador y valorarán normalmente propiedades encontrando ventas comparables en un área o estipando el valor descontado de los flujos de efectivo esperados de una característica. Esta profesión es menos cíclica que la corretaje de bienes raíces porque los tasadores son necesarios cuando las casas son refinanciadas - un tiempo históricamente cuando el mercado de bienes raíces ha sido lento. Puede obtener más información sobre esta área en la Fundación de Evaluación. Gestión de la propiedad Los dueños de propiedades inmobiliarias principales requieren a encargados profesionales de la característica. Los gerentes son responsables de negociar los arrendamientos, asegurando que los inquilinos estén satisfechos, que se pague el alquiler y que las rentas reflejen las condiciones del mercado. La carrera de administrador de la propiedad requiere buenas habilidades interpersonales y analíticas y una buena cantidad de proezas de negociación. Este trabajo es personalmente gratificante y le permite aprender realmente los mercados de bienes raíces si desea embarcarse en el negocio por su cuenta. El Instituto de Gestión Inmobiliaria (IREM) es la asociación comercial que representa a los administradores de la propiedad. Sus programas de entrenamiento incluyen las designaciones de Gerente de Propiedad Certificada (CPM) y Accredited Residential Manager (ARM). Real Estate Advisory Los inversores institucionales están comprando bienes raíces más y más. Pero bienes raíces no es como una acción o bono que usted puede comprar y poner en una bóveda. Los asesores de bienes raíces ayudan a los inversionistas a cuidar la propiedad y, lo que es más importante, a seleccionar propiedad en primer lugar al sugerir áreas y tipos de propiedad que probablemente experimentarán apreciación de precios en el futuro. Este trabajo es divertido y uno que usted puede conseguir después de obtener experiencia en inversión o gestión de la propiedad. Las personas que son buenas con las estadísticas y se destacan en el contacto con el cliente hacen bien en este trabajo. Banca de Inversión Muchos bancos de inversión tienen grupos dedicados a bienes raíces, particularmente el reempacoteo de hipotecas en títulos respaldados por hipotecas residenciales (MBS), obligaciones hipotecarias garantizadas (CMOs) y valores respaldados por hipotecas comerciales (CMBS). Los grandes jugadores incluyen Credit Suisse. Deutsche Bank y Goldman Sachs. Otras áreas populares incluyen la acción del REIT, el bono y el negocio de originación de acciones preferentes, la banca de inversión de alojamiento, la inversión principal en bienes raíces y originación de arrendamiento sintético. Si usted tiene un interés en la banca de bienes raíces y la inversión, ¿por qué no ir a las dos áreas a la vez Desarrollo y Construcción ¿Está dispuesto a trabajar duro y tomar riesgos para desarrollar nuevas propiedades Entonces una carrera en el desarrollo inmobiliario puede ser para usted. Usted puede entrar en este negocio trabajando para otro desarrollador, pasando a gerente de construcción, o puede atacar por su cuenta, comenzando con algunas transacciones más pequeñas. Los buenos desarrolladores están orientados a resultados y saben cómo conseguir trabajo a tiempo, lo que implica gestionar mano de obra, establecer estimaciones de tiempo, obtener operadores de equipos apropiados y equipos de construcción. Real Estate Entrepreneur Real estate es uno de los últimos bastiones del empresario libre emprendedor que compra propiedades con la esperanza de que se elevará en valor debido a la mejora en las condiciones del mercado o renovaciones. Desde la Segunda Guerra Mundial algunas de las personas más ricas del mundo han sido los empresarios de bienes raíces. Para hacerlo en esta carrera que necesita para ser astuto, trabajador, dispuesto a tomar riesgos y afortunados. Recuerde, sus son otros que también quisieran hacerse ricos en propiedades inmobiliarias que estarán pujando en los mismos repartos y las características que usted. Es importante, entonces, pensar cuidadosamente en cómo usted puede tener éxito en este mercado a través de mejores ingenios, un enfoque de gestión superior o una estrategia de nicho único. Software de CRM: 12 opciones perfectas para los agentes inmobiliarios Con los contactos y contactos que usted Obtener de sus esfuerzos de comercialización de bienes raíces, necesita un sistema de gestión de la relación con el cliente fiable y de buena reputación (CRM) para almacenarlos. Pero en estos días, los sistemas de CRM son más que bases de datos para almacenar nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Los modernos sistemas de software CRM ofrecen a los agentes muchas ventajas únicas: son intuitivas. Su 2017, y el software que utilice debe ser rápido, eficaz y fácilmente navegable. Si te lleva más de 20 minutos para entender cómo utilizar eficazmente un CRM, es obsoleto. Existen en la nube. El almacenamiento de archivos y el uso compartido de archivos se han convertido en una ventaja gracias a la computación en la nube. Las mejores soluciones CRM le permiten almacenar archivos, como listas de fotos y documentos de ventas, en línea y soltar y agarrar con facilidad. Theyre ampliamente accesible. Las últimas y mejores herramientas de CRM tienen aplicaciones para iPhones, iPads, Androids y otros dispositivos móviles populares, por lo que es sencillo trabajar en cualquier lugar. Theyre adaptable. Los profesionales hoy en día no quieren una solución de CRM thats one-size-fits-all. Requieren software que puede ser alterado a sus necesidades específicas de marketing y ventas. Muchos sistemas CRM modernos ofrecen eso. Automatizan la comercialización de bienes raíces y las tareas de ventas. Ya no son los días de envío manual de correos electrónicos y la publicación de otras garantías de marketing. El software de CRM superior ofrece a los profesionales la oportunidad de programar sus tareas con antelación y comunicarse con los contactos automáticamente. Permiten el seguimiento en tiempo real. ¿Quieres comprobar la tarifa abierta para los correos electrónicos enviados a los contactos Curioso contactos que llenó un formulario en su sitio web de bienes raíces Puede identificar estos datos utilizando las soluciones CRM de hoy. Hay muchas otras conveniencias bases de datos CRM proporcionan agentes de bienes raíces. Cada solución es un poco diferente que la siguiente, para evaluar sus propias necesidades de CRM y compararlas con lo que el mercado tiene para ofrecer. Para obtener una visión de las mejores opciones para los agentes, hemos compilado una lista alfabética de los mejores sistemas de software de CRM inmobiliario disponibles. (Recuerde: hay muchas opciones en el mercado que no son específicas de bienes raíces, así que haga su diligencia debida, pida recomendaciones y determine cuál funciona mejor para sus necesidades de marketing y ventas de bienes raíces.) (ACTUALIZACIÓN PARA 2017: Una nueva Opción a considerar para sus necesidades de CRM de bienes raíces se ha añadido y it8217s uno que creemos que you8217ll encontrar útil.) Placester Lo que ofrece Real Estate Pros Los agentes pueden utilizar Leads para organizar y anotar el comprador y vendedor de casa conduce, hacer notas y recordatorios para los prospectos En sus perfiles de plomo, y establecer campañas de marketing por correo electrónico de goteo para nutrirlos. Mientras tanto, los corredores pueden utilizar clientes potenciales para asignar pistas específicas a agentes específicos, integrar clientes potenciales de otros portales de bienes raíces y soluciones de gestión de plomo, y ver los informes principales acerca de dónde vienen las nuevas perspectivas. Lo que los usuarios / expertos tienen que decir 8220I8217ve se inscribió para el paquete de CRM y I8217m también utilizando el sistema de campaña de correo electrónico de goteo automático que me ayuda a mantenerme en contacto con mis clientes de forma regular. El extremo trasero de Placester8217s realmente ayuda a gente como yo a organizar a mis clientes 8230 y permanecer en comunicación con ellos cuando I8217m no en el teléfono con ellos. ¿Cuánto cuesta esta herramienta de CRM? Varios planes de comercialización de bienes raíces con oportunidades se ofrecen para los agentes y corredores. Póngase en contacto con Placester para obtener más información sobre los precios. Qué ofrece ventajas de las propiedades inmobiliarias Las sincronizaciones con los dispositivos de iOS, el androide, el Gmail, la perspectiva, y el tablero de instrumentos de Salesforce muestra los recordatorios, las acciones, las notificaciones y la diversa información de contacto diarias Ofrece las plantillas del email y la herramienta de ScaleMail para el plomo. Curation y compartir con contactos Content Libraries ofrece herramientas de creación de relaciones como plantillas personalizadas de correo electrónico Lo que los usuarios / expertos tienen que decir Usaron muchos CRM8217s a lo largo de los años y este es uno de los más fáciles de configurar y usar constantemente. He utilizado Contactually desde poco después de su lanzamiento. He encontrado que es uno de los sistemas más fáciles de usar I8217ve utilizado en más de una década. Es muy plug and play con una barrera baja para golpear el funcionamiento de la tierra. Los cubos son una excelente manera de segmentar eficazmente su base de datos y las etiquetas son un gran método para agrupar más por proyecto. (A través de BestVendor) Cuánto cuesta esta herramienta de CRM Básica: 29 por asiento por mes (plan anual) 35 por asiento por mes (plan mensual) Profesional: 49 por asiento por mes (plan anual) 59 por asiento por mes (plan mensual) Enterprise: 99 por asiento al mes (plan anual) 125 por asiento por mes (plan mensual) Lo que ofrece los Pros Inmobiliarios Sincroniza con dispositivos iOS, Android, Gmail y Outlook Importa automáticamente los clientes potenciales de otras fuentes en línea, incluidos los sitios web de propiedades inmobiliarias IDX MailChimp campañas de correo electrónico de goteo iniciar y detener automáticamente en función de las preferencias Capacidad de seguimiento de otros esfuerzos de marketing en línea, incluyendo los medios de comunicación social Las listas inteligentes permiten cables independientes caliente de los fríos Qué usuarios / expertos tienen que decir Si youre gastar una buena porción de su presupuesto de marketing en línea Generación de leads, pero no tienen una buena manera de rastrear lo que está funcionando, Follow Up Boss podría ser una gran solución para usted. Debido a que Follow Up Boss le muestra de un vistazo qué fuentes de plomo están realizando, así como la forma en que sus agentes se desempeñan por fuente de plomo, es una forma intuitiva de administrar y refinar su gasto de marketing para hacerlo más efectivo. (A través de ocho11) Cuánto esta herramienta de CRM cuesta 103 / month para hasta 3 agentes 159 / month para hasta 5 agentes 239 / month para hasta 10 agentes 399 / month para hasta 25 agentes Qué ofrece ventajas de las propiedades inmobiliarias Syncs con Los dispositivos de iOS, Google Nexus, Amazon Kindle HD, Android y MailChimp La herramienta de gestión de proyectos ayuda con campañas de correo electrónico, recordatorios y otras tareas Social CRM identifica clientes potenciales de redes sociales después de que la dirección de correo electrónico esté integrada Ofrece capacitación para proporcionar consejos y trucos Usuarios Fácil de agregar archivos y compartir archivos Lo que los usuarios / expertos tienen que decir Insightly tiene el nombre apropiado. No sólo le da una plataforma de CRM, sino que también proporciona una visión detallada de los contactos, los clientes, las empresas y sus procesos de negocio. Además de un rendimiento lento ocasional, Insightly es una excelente plataforma de CRM para pequeñas empresas y un 4.5 out 5 estrellas Editors8217 Choice para CRM. (A través de PCMag) Cuánto esta herramienta de CRM cuesta gratis para hasta 3 usuarios para plan gratuito (permite almacenar hasta 2.500 contactos) 7 / mes por usuario para usuarios ilimitados para el plan estándar (permite almacenar hasta 100.000 contactos) Precio no divulgado para el plan de la empresa (permite almacenar un número ilimitado de contactos) Qué ofrece los profesionales de bienes raíces Posibilidad de ver todos los contactos de un vistazo en el tablero Automatizado campañas de correo electrónico y capacidades de seguimiento Ofrece listado y cierre plan de actividad para cliente - Tareas relacionadas Herramienta de directorio de negocios permite a los agentes para mantenerse en contacto con los vendedores y otros profesionales Captura de plomo automática captura pistas de otras fuentes en la base de datos IXACT Lo que los usuarios / expertos tienen que decir Este servicio puede ser muy básico o puede profundizar y personalizar sus contactos a través de Los grupos que cree. Creo que esto es muy fácil de usar y tienen videos para apoyar todos los aspectos del sitio. Creo que es perfecto para las personas que no son super techno conocedor. (A través de ActiveRain) Cuánto esta herramienta de CRM cuesta lo que ofrece bienes raíces Propietario de goteo de correo electrónico y las capacidades de campaña de marketing 8216Weekly Planning8217 y 8216Quick Prioridades Wizard8217 herramientas para la creación y el seguimiento de tareas Bumerang líder y las características de gestión de contactos para la segmentación Apoyo y videos tutoriales que explican ciertas Conceptos de CRM Soporte de correo electrónico gratuito Lo que los usuarios / expertos tienen que decir Estaba utilizando hojas de cálculo y Outlook para realizar un seguimiento de todas mis transacciones inmobiliarias. El equipo de PlanPlus fue capaz de ayudarme a obtener una ubicación central para rastrear todos mis contactos y oportunidades y conseguir mucho más organizado. También tengo un repositorio de archivos central para todos mis contratos. Definitivamente voy a recomendar el uso de esta herramienta a otros agentes de bienes raíces (a través de asesoramiento de software) Cuánto esta herramienta de CRM cuesta 35 / mes o 349 / año para 1 4 usuarios A partir de 199 / mes para 5 usuarios Crear cuadros de mando y reportes personalizados y configurar notificaciones de contacto automáticas Integrar los cables de entrada, incluso desde su sitio web de bienes raíces a su base de datos de contactos. Sincronizaciones con otros software de negocios, como HubSpot, MailChimp y Dropbox Se pueden cargar documentos, fotos y otros archivos importantes. Compartido con facilidad Ofrece varios complementos para ayudar a las tareas de administración, financiera y de colaboración. Lo que los usuarios / expertos tienen que decir Desde su creación en el sistema Salesforce, todas las mismas funciones y complementos / aplicaciones están disponibles, pero se han personalizado para Ser específico de bienes raíces y que han hecho esto muy bien a precios razonables. No sólo puede administrar sus clientes potenciales con su sistema, pero las integraciones con medios de comunicación social y la personalización para manejar cualquier fuente de plomo que pueda tener a su corretaje son adiciones importantes. Add on the ability to manage transactions and even go completely paperless with docusign integrations and more. This CRM really is a top solution. (via REAL Trends ) How Much this CRM Tool Costs 59/month per user (minimum 4 users) for Company Edition 89/month per user (minimum 10 users) for Enterprise Edition What It Offers Real Estate Pros More simplified, bare bones CRM option compared to other popular products Workflow Program can create simple or complex workflows for agents and brokers Ability to attach documents and files to specific contacts Integrates easily with major social media accounts and Evernote Can monitor social media posts, contacts, properties, calendar, and activities from dashboard What Users/Experts Have to Say In much the same way you interact with a client in person, Realvolve enables you to capture the essence of your relationship with a client. Its as much about hard facts as it is personal details, with a large dose of enabling you to do exactly what you say youll do. (via eight11 ) How Much this CRM Tool Costs 37/month per user (1-3 users) for Standard plan 67/month per user (up to 5 users) for Professional plan 97/month per user (up to 10 users) for Team plan Undisclosed cost for Enterprise plan (unlimited users) What It Offers Real Estate Pros Syncs with iOS devices, Android, Gmail, and Outlook Ability to score leads with five real estate calculators Can import leads from other service providers, including RealtyTrac Offers email marketing and print mail/collateral services Tools allow for easy tracking of leads, clients, open houses, promotions, and more What Users/Experts Have to Say I have been slow to learn RealtyJuggler but the more I transition over to it the more I am impressed by them. They have a great tutorial system, Their tech support is always helpful amp knowledgeable, AND it does so much you can pretty much run an entire company off of it. As a bonus, they are often making improvements based on feedback from their clients. (via ActiveRain ) How Much this CRM Tool Costs What It Offers Real Estate Pros Daily and weekly goal monitoring, to-do lists, and more featured on dashboard Ability to grade leads to track which contacts to focus on Priority Action Center feature provides daily call list for most applicable leads Easy-to-monitor sales and lead generation data charts Integrates with Facebook and allows for social media buttons in email campaigns What Users/Experts Have to Say Since I8217m new to the industry, I find that Referral Maker keeps me accountable and is my reminder to stay in touch with the people in my database (via Referral Makers testimonials page ) How Much this CRM Tool Costs What It Offers Real Estate Pros Matching feature makes it easy to show buyers homes that interest them Reporting tool allows for lead trend and sales analyses Allows for listings emails, home offers to be imported, and the ability to schedule showings Simple MLS integration and search feature Agents can automate tasks related to listing, marketing, prospecting, and closing What Users/Experts Have to Say REthink has a nice comp feature where it shows other properties nearby when you are looking at a particular property but all the data comes from your own database. So, if you do not have much it will not show much. So powerful idea but depends on you to give it power. (via The Broker List ) How Much this CRM Tool Costs 29/month per user for Lite plan 49/month per user for Basic plan 79/month per user for Premium plan What It Offers Real Estate Pros Syncs with other lead providers, including Zillow, Trulia, Boomtown, and Realtor Works with iOS devices, Android, and Windows Mobile and offers Note Stream note-taking tool on mobile devices Ability to instantly qualify leads and get coaching for lead management Integrates with Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Google Drive, and Dropbox Social Media feature allows for easy monitoring of leads Facebook and Twitter activity What Users/Experts Have to Say I researched several CRMs last year 8230 and decided to go go back to Top Producer as it had features that I wanted (e. g. my business at a glance, ability to set reminders for tasks, easy Google syncing). Most recently they added the e-mail history feature that lets me easily track e-mails that I sent to e-mail addresses that I added to my contacts. It really helps keeping track of communication. (via ActiveRain ) How Much this CRM Tool Costs What It Offers Real Estate Pros Time Management Toolbox helps agents keep productivity high Hundreds of templates to choose from for email drip campaigns Unlimited document storage offered Can easily create print marketing collateral, like letters, newsletters, and postcards Integrates with Zillow, Constant Contact, MailChimp, Evernote, and other major services What Users/Experts Have to Say Very Flexible with easy to use interface. Great customer service (They actually answer the phone.) There is a discount for AR members. Integration with MailChimp and Constant Contact. The price is very reasonable. You can define and create your own groups for mailing list and such. (via ActiveRain ) How Much this CRM Tool Costs Find out how to get more high-quality leads in your CRM in our new 8220Become a Real Estate Marketing Superstar8221 ebook for agents Published on August 26, 2017Options 153. Your Guide to the South Shore Real Estate Market The South Shore has truly become a world-class destination, with some of the best history, beaches, golf courses and waterfront properties in the world. Our web site is designed to help you find your dream home whether it be Year Round or a Vacation/Second Home Investment Property. There are tremendous values in every segment of the marketplace whether it is in re-sales or new construction. If ever you were contemplating buying a home in the South Shore, Plymouth County or Cape Cod Area, now is the perfect time. We invite you to search the MLS (Multiple Listing Service) by simply clicking on the yellow search MLS button located at the bottom of the page. Our MLS search makes it quick, convenient, and easy to find exceptional homes in communities such as Plymouth, Kingston, Carver, Duxbury, Hanover, Hingham, Norwell, Marshfield or Scituate, just to name a few. On our Options 153 website, youll find all the tools and information you need to navigate, whether it be Plymouth homes for sale youre looking for, waterfront or waterview properties, New Construction, condos, antiques, over 55 adult communities. or maybe award winning developments like The Pinehills in Plymouth, Southfield in Weymouth or the Hingham Shipyard youll have full access and information to all of these feature properties. As the Largest office in the South Shore/ Plymouth County Area, our Agents can provide anything you need to know about Buying or Selling Real Estate, including how much your home may be worth, what improvements are the best investment to make and particular neighborhood information along with monthly statistical reports. We hope you enjoy your home search on our Options 153 website. If you need any assistance in Buying or Selling your home, please contact us at 508-747-3153. SIGN UP FOR YOUR FREE PROPERTY SEARCH SERVICEDuncanville taking a different look at our community Main Street Businesses Main Street Life Duncanville Design Studio The Duncanville Design Studio is a citizens group dedicated to improving infrastructure and creating events that affect quality of life in our town. We re-purpose existing buildings, build new residential and commercial buildings, promote bike lanes and community events, discuss culture and public art, help evolve our parks into economic development opportunities, and dialogue with our churches and school system to improve Duncanville living Main Street Vision Videos

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