Saturday 18 November 2017

Moving Average In Sql Server 2008


Estoy tratando de crear una función que calcula un promedio móvil en ventanas en SQLServer 2008. Soy absolutamente nuevo a SQL así que estoy teniendo un pedacito justo de dificultad. Los datos que estoy tratando de realizar la media móvil en las necesidades de ser agrupados por día (que es todos los datos de fecha y hora) y, a continuación, una variable ventana de media móvil debe aplicarse a ella. Ya tengo una función que agrupa los datos por día (e id) que se muestra en la parte inferior. Tengo algunas preguntas: ¿Sería mejor llamar a la función de agrupación dentro de la función de media móvil o debo hacerlo todo a la vez Es posible obtener la media móvil para las fechas de entrada en la función, pero volver n días a Comenzar el promedio móvil de modo que los primeros n días de los datos devueltos no tendrán 0 para su promedio (es decir, si quieren un promedio móvil de 7 días del 01-08-2011 al 02-08-2011 que empiezo el promedio móvil Cálculo en 01-01-2011 para que el primer día que se define tiene un valor) Estoy en el proceso de buscar en cómo hacer el promedio móvil y saber que una ventana en movimiento parece ser la mejor opción (currentSum prevSum todayCount - NthDayAgoCount) / nDays, pero todavía estoy trabajando en averiguar la implementación de SQL de este. Tengo una función de agrupación que se parece a esto (algunas variables eliminadas para fines de visibilidad): Que devuelve una tabla como así: EDIT: Para responder a la primera pregunta que he hecho: Terminé creando una función que declaró una tabla temporal e insertó los resultados A partir de la función de contar en él, a continuación, utiliza el ejemplo de user662852 para calcular el promedio móvil. Tome el rango de fechas de fecha fija de su consulta. Escriba la salida (como su muestra al final) a una tabla temporal (lo llamé visitas más abajo). Intente este uno mismo ensambla a la tabla de la temperatura: EDIT: No tuve bastante sitio en comentarios para decir esto en respuesta a su pregunta: Mi unión es un poco cartesiana porque utiliza un entre en la restricción de la ensambladura. Cada registro en la lista va contra todos los demás registros, y luego quiero los que la fecha que informe es entre un límite inferior de (-7) días y hoy. Cada fecha de datos está disponible para enumerar la fecha, ésta es la llave a su pregunta. Podría haber escrito la condición de unión como Pero lo que realmente ocurrió fue que lo probé como que no devuelve registros porque la sintaxis es entre LOW y HIGH. Me enfrenté a los 0 registros y cambié los argumentos, eso es todo. Intente lo siguiente, vea lo que quiero decir: Esta es la combinación cartesiana para sólo un listdate: Compare esto con la condición de unión real Ver cómo la fecha de la lista es entre datadate y dataplus6 en todos los registros Estoy trabajando con SQL Server 2008 R2, tratando de calcular Un promedio móvil. Para cada registro en mi vista, me gustaría recopilar los valores de los 250 registros anteriores, y luego calcular el promedio para esta selección. Mis columnas de vista son las siguientes: TransactionID es único. Para cada TransactionID. Me gustaría calcular el promedio para el valor de la columna, más de 250 registros anteriores. Así para TransactionID 300, recopile todos los valores de 250 filas anteriores (la vista se clasifica descendiendo por TransactionID) y luego en la columna MovAvg escriba el resultado del promedio de estos valores. Estoy buscando para recopilar datos dentro de un rango de registros. Solicitada Oct 28 14 at 20: 58 / Devuelve el valor promedio de un miembro durante un intervalo de tiempo especificado./ CREATE MEMBER CURRENTCUBE. MEASURES. Moving Promedio ltltTarget Dimensiongtgt. ltltTarget Hierarchygtgt. CurrentMember. Lag (ltltPeriods to Laggtgt). LtltTarget Dimensiongtgt. ltltTarget Hierarchygtgt. CurrentMember, // Este cálculo devuelve el valor promedio de un miembro durante el intervalo de tiempo especificado. Sólo que no tengo un número especificado interal o constante que puedo colocar en Lag (ltltPeriods to Laggtgt) El informe que tengo tiene un parámetro que le permite seleccionar un proyecto de equipo específico de una lista. Aunque no he averiguado cómo obtener el parámetro de iteración para actualizar para mostrar sólo las iteraciones de proyecto de equipo especificadas, quiero que el gráfico sólo muestre las iteraciones para ese proyecto de equipo y el promedio móvil (en el gráfico). El problema es que no puedo simplemente conectar el número 6 porque los diferentes proyectos que tenemos, tienen diferentes números de iteraciones, y el usuario puede elegir cualquier proyecto de la lista en el parámetro. ¿Alguien tiene sugerencias sobre esto? Cómo calcular un promedio móvil de SQL sin una actualización de cursor: Si está trabajando con las versiones más recientes de SQL Server, puede utilizar las funciones de ventana para lograr lo mismo. He publicado el código actualizado al final de la publicación. Para este video, todavía me gusta el proceso de pensamiento de anclaje a una fecha. Video: Promedio móvil de 3 días en SQL Una manera eficiente de calcular una media móvil en SQL usando algunos trucos para establecer anclas de fecha. Hay debates sobre la mejor manera de hacer un SQL Moving Average en SQL Server. Algunas personas piensan que hay momentos en que un cursor es más eficiente. Otros piensan que puedes hacerlo todo de una manera basada en un set sin el cursor. El otro día iba a calcular una media móvil y mi primer pensamiento fue utilizar un cursor. Hice algunas investigaciones rápidas y encontré esta pregunta del foro: Promedio móvil en TSQL Hay una publicación que muestra una subconsulta con una fecha de anclaje para ayudar a encontrar el desplazamiento de 1 y 2 días. Aquí está el script que puede usar para probar el resultado final de SQL Moving Average de 3 días. Aquí está la consulta final. A continuación se muestra la consulta que utilizaría con SQL Server 2012. Compartir esto: Agregar una media móvil a un gráfico (Generador de informes y SSRS) Se aplica a: SQL Server 2017 Un promedio móvil es un promedio de los datos de su serie, Definido período de tiempo. En los informes paginados de Reporting Services, el promedio móvil se puede mostrar en el gráfico para identificar tendencias significativas. La fórmula de la media móvil es el indicador de precios más utilizado en los análisis técnicos. Muchas otras fórmulas, incluyendo media, mediana y desviación estándar, también se pueden derivar de una serie en el gráfico. Cuando se especifica una media móvil, cada fórmula puede tener uno o más parámetros que deben especificarse. El tutorial: agregue un gráfico de columna a su informe le guiará por la adición de un promedio móvil a un gráfico, si desea probarlo con datos de ejemplo. Cuando se agrega una fórmula de promedio móvil en modo Diseño, la serie de líneas que se agrega es sólo un marcador de posición visual. El gráfico calculará los puntos de datos de cada fórmula durante el procesamiento del informe. El soporte incorporado para líneas de tendencia no está disponible en Reporting Services. Puede crear y modificar archivos de definición de informes paginados (.rdl) en el Generador de informes y en Diseñador de informes en Herramientas de datos de SQL Server. Cada entorno de creación proporciona diferentes formas de crear, abrir y guardar informes y elementos relacionados.

No comments:

Post a Comment